Software ERP para empresas

Gestiona con simplicidad

Somos consultores e implantadores del software Odoo para gestionar tareas empresariales.

Está la nube

No necesitas un equipo físico donde esté instalado y podrás acceder a las aplicaciones desde cualquier dispositivo u ordenador.

Código abierto

Se trata de herramienta de gestión con una gran comunidad de desarrolladores, esto abarata costes y la hace más ágil, robusta y usable.

Es modular

Sólo tendrás lo que necesitas usar, además los datos están integrados, por lo que las aplicaciones se comunican entre sí.

Algunas ventajas derivadas de esto son...

Es más barato

El coste del desarrollo es mucho menor lo que permite centrar el esfuerzo en la implantación y adaptación a las necesidades concretas de cada cliente.

La comunidad de desarrollo aporta una base de conocimiento sobre gestión empresarial que no podría aportar una sola empresa de software.

Es más fácil de usar

Es ágil y evolutivo

Al contrario que un sistema monolítico, las aplicaciones integradas resultan más flexibles para el cliente, las actualizaciones son más ágiles y la evolución de la herramienta se produce con menor coste en tiempo y dinero.

Lo que necesitas

Cero compromisos, no esperamos que seas experto en software de gestión, para eso estamos nosotros, te informamos. Pero antes dinos algo sobre tus necesidades concretas.

Si lo prefieres puedes escribirnos a contacto@si2.info

Contactamos contigo

Estos datos no se van a almacenar en ninguna parte, simplemente los utilizaremos para responderte. No vamos a enviarte publicidad, no es legal y no es nuestro estilo.